Indicadores economicos







 

Servicios y productos

Limpieza
Descripción del servicio
La limpieza se realizará con agua previamente filtrada de manera de minimizar los TDS y sin ningún tipo de agentes abrasivos. La limpieza se realiza con agua y equipos isolar 800 e IPC Eagle especialmente diseñados para limpieza de paneles fotovoltaicos..
Con la ayuda de Isolar de Karcher e IPC Eagle se removerá la suciedad más adherida a los paneles siendo este el primer sistema de limpieza certificado por la DLG.

Termografía.
Descripción del servicio
Mediante termografía infrarroja se verificará que ningún punto sobre el panel este por sobre el límite superior a la especificada por el fabricante, de esta manera se identificará los puntos calientes que son señal de celdas defectuosas disminuyendo las pérdidas de mismatch o perdidas por polarización inversa de célula defectuosa. Adicionalmente esta tecnología permite verificar el correcto funcionamiento de los diodos y conexiones eléctricas.
Lo anterior se llevara a cabo de dos formas, la primera mediante un drone Dji S1000 habilitado con cámara infrarroja Flir T440 para la detección de puntos calientes desde el aire, la segunda forma es mediante una cámara manual que permitirá verificar conexiones y paneles particulares.

El servicio contempla entrega de informes técnicos por cada revisión.

I-V TEST
Descripción del servicio
El test de curva I-V es el método preferido para la puesta en marcha, operación y mantenimiento y resolución de problemas en plantas fotovoltaicas, para esto Wright Control ocupa la herramienta TRIKA.
El TRIKA + TRISEN es un trazador de curva I-V con una función de modelado de rendimiento de energía fotovoltaica y radiación, la temperatura y la medición de inclinación. Ofrece un rendimiento de producción única y más alta precisión, entrega una visión completa del rendimiento de losn módulos.
El servicio entrega para cada cadena la característica IV y la característica de PV (relación potenciavoltaje).
Los resultados de las mediciones se comparan con el resultado deseado teniendo en cuenta la radiación y la temperatura de la célula en el momento de la medición de la curva I-V.
Se puede llegar a medir de 1 MW en menos de 2 horas.

El servicio contempla un informe con el análisis de las curvas, diagnostico de problemas y el remplazo de paneles defectuosos.

Mantención Mecanica de Seguidores
Wright Control tiene experiencia en mantención mecanica de seguidores de un eje, dentro de sus trabajos realizados destacan:
Actualización de planta Solar Jama,
Trabajo consistente en la postura de arandelas en union barra de empuje con actuador lineal para así evitar el desplazamiento del actuador. este trabajo se realizo en mas de 250 seguidores SP 1000 de Nclave Group
Mantencíon de seguidores de un eje planta Santa Julia.
Trabajo consistente en limpieza de modulos de giros, instlación de graseras, engrase de caja reductoras, pintado, cambio de aceite y retenes, instalación de modulos de giro en seguidores monofila SP160 de Nclave Group.


Montaje de actuadores lineales
Realizamos sustitución de actuadores lineales defectuosos en planta fotovoltaica Solar Jama y Chañares. Los trabajos incluyen montaje mecánico, conexionado eléctrico comisionamiento y puesta en marcha del seguidor.

Amarras plasticas

Venta de amarras plasticas UV black, dos dimensiones disponibles  7.2x450 mm, 3.6x300 mm

Nuestras Areas

  • Instalación de sistemas de generación fotovoltaica
  • Limpieza de módulos fotovoltaicos
  • Termografía
  • Control de vegetación
  • Montaje de seguidores